top of page

SEGURIDAD
ELECTRÓNICA

 + Gestión  + Ahorro  + Control  - Costos

El sistema de video vigilancia permite supervisar en tiempo real un espacio

CCTV

CCTV

CONTROL DE ACCESO

Sistemas de control de acceso vehicular, peatonal, biometrico

CONTROL DE
ACCESO

DETECCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Detección y extinción de incendio 

DETECCIÓN Y EXTINCION DE INCENDIOS

ALARMA DE INTRUSIÓN

Las alarmas de intrusión alertan de manera eficiente cualquier riesgo

ALARMA DE INTRUSIÓN

La seguridad es una de las principales preocupaciones del ser humano desde el comienzo de su historia. A medida que se han actualizado temas económicos, sociales y políticos gracias a la globalización, también se han cambiado paradigmas en cuanto a la seguridad.

 

Pero ¿qué es la seguridad electrónica? En pocas palabras, es la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación al ámbito de seguridad.

 

La seguridad electrónica se basa en la colocación de diversos productos o servicios que tienen sustento en dispositivos electrónicos. Estos artefactos permiten implementar avisos automatizados y controles más estrictos para complementar los planes tradicionales de seguridad previamente estructurados. El objetivo es preservar la integridad física de las personas, así como también las pertenencias que se encuentran dentro de las instalaciones. Este servicio ofrece una experiencia personalizada que responde a cada una de las necesidades del cliente.

En las empresas o edificaciones la seguridad electrónica se basa en el uso de tecnologías de última generación, lo que incluye sistemas CCTV (circuitos cerrados de televisión), controles de acceso y presencia, sistemas de intrusión, centros de control de alarmas y protección contra incendios. La implementación de la seguridad electrónica en las empresas puede marcar la diferencia significativamente entre garantizar el bienestar de todos los trabajadores y los riesgos frente a los que se expone el patrimonio e información que manipulan diariamente. 

A través de la tecnología, ha sido posible dar respuesta a los niveles de riesgo a los que están sometidos algunas empresas o negocios. La seguridad ha logrado reinventarse y ajustarse a las necesidades de un mercado cambiante y exigente en donde lo digital toma gran protagonismo y brinda soluciones integrales para optimizar los procesos de vigilancia y monitoreo en tiempo real. Esto son las soluciones de seguridad electrónica en la actualidad, métodos confiables y precisos basados en avances tecnológicos.

seg electronica.jpg

Las amenazas y los riesgos a los que se exponen grandes empresas, negocios y viviendas son una realidad que se ha buscado minimizar y contrarrestar por medio de estrategias efectivas. De ahí la importancia de la instalación de los sistemas de seguridad electrónica, ya que son métodos preventivos que permiten dar una respuesta y alerta oportuna frente a algún peligro identificado.

COTIZA TU SOLUCIÓN EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA

¿Deseas mayor información o un asesor que te contacte?

Oficina Principal

Carrera 19 # 185-53 Of. 308

Bogotá - Colombia

ventas@encomingenieria.com

PBX: (+571) 716 0445

Nuestro Portafolio

Soporte Técnico

soporte@encomingenieria.com

PBX: (+571) 7160445 Ext.1002

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page