PROYECTOS
GUBERNAMENTALES
+Beneficios
Los gobiernos son operaciones complejas a gran escala, debido a que deben encargarse de proporcionar programas y servicios a millones de ciudadanos dispersos en grandes áreas geográficas, adjudicar presupuestos masivos de manera eficaz y supervisar a una gran variedad de agencias y departamentos.
A través de la instalación de redes de comunicación Wi-Fi, las instituciones del gobierno reducen el uso de las redes por cable, y fomentan la movilidad entre los empleados y los ciudadanos, optimizando los procesos empresariales y administrativos, reduciendo los costos operativos y aumentando la productividad. Estas soluciones totalmente inalámbricas para el sector gubernamental cuentan con una seguridad muy sólida para proteger la información en todos los niveles y permitir una mejora en el desempeño de las instituciones.
La automatización permite a las instituciones gubernamentales tener un ahorro de tiempo de hasta el 70% en algunos casos, lo que está directamente relacionado con la reducción de costos, además un sistema automatizado permite tener un mayor control de las actividades, y por ende una reducción de los riesgos que se puedan generar. A través de la automatización se logra acelerar la transformación gubernamental, que se verá reflejada en el beneficio de los ciudadanos y en el interior de cada una de las dependencias de gobierno.