PROYECTOS
HOTELEROS
+Beneficios
El sector hotelero genera gran eficiencia y rentabilidad y de igual forma conserva una alta demanda frente a otros sectores de la economía, sin embargo, para lograr grandes resultados se cuenta con diversos sistemas de innovación e incorporación de nuevas tecnologías, teniendo en cuenta el impacto que estas alcanzan y de esta manera se obtienen retribuciones óptimas. Con la implementación de diversas tecnologías se logra aumentar la productividad ya que este tipo de tecnologías pueden funcionar todo el día, todos los días, sin sufrir agotamiento, es un servicio de 24 horas al día los 7 días de la semana; de igual forma se logra un incremento en los ingresos y una reducción en los costes.
Un ejemplo de esto es poder ajustar la luz y la temperatura automáticamente basándose en los datos de los sensores de los dispositivos IoT, incrementando así la eficiencia energética, y de esta manera los clientes pueden experimentar grandes mejoras en el servicio con las innovaciones inteligentes.
Los hoteles pueden enviar automáticamente la llave electrónica de su habitación al móvil del huésped, ofreciéndole así la posibilidad de hacer un auto check-in. Con el control de acceso se puede permitir a los clientes la entrada a las instalaciones y de esta forma se mejora la seguridad. Además, para clientes frecuentes los hoteles pueden guardar sus preferencias de habitación y descargarlas automáticamente para sus posteriores estancias, asegurándose así de que disfrute de una experiencia adaptada a sus requerimientos o necesidades. Convierta sus nuevos entornos de trabajo en lugares de trabajo completamente inalámbricos para satisfacer las demandas de su nueva fuerza laboral y aumentar su productividad a través de lo equipos para redes inalámbricas Wi-Fi para Huespedes, personal administrativo y Staff del Hotel.