top of page
iluminacion redes.jpg

ILUMINACIÓN

 
+Beneficios

Las personas poseemos una capacidad extraordinaria para adaptarnos a nuestro entorno, en ello juega un papel fundamental la iluminación, ya que la mayor parte de la información que recibimos a través de los sentidos la obtenemos a través de la vista, es por esto que con el tiempo hemos desarrollado sistemas de iluminación que nos ayudan a hacer nuestro día a día más fácil.

Cuando hablamos de sistemas de iluminación, nos referimos a los sistemas que se utilizan para dar luz, es una solución de control basada en redes de comunicación entre varios componentes, esto se refiere al conjunto de dispositivos que se instalan para producir ciertos efectos luminosos, tanto prácticos como decorativos.

Redes-iluminacion.jpg

Los sistemas de control en la iluminación funcionan para distribuir la cantidad adecuada de luz artificial en el espacio y momento necesario, y son ampliamente utilizados tanto en interiores como exteriores en espacios residenciales, industriales o comerciales.

Con el sistema de iluminación se pueden iluminar vías públicas, fachadas exteriores de edificios, monumentos o edificaciones singulares o en general cualquier instalación capaz de emitir luz al ambiente exterior. La iluminación interior de un edificio o vivienda es tan importante como el diseño arquitectónico de la edificación. Por ejemplo, el bienestar y rendimiento de los empleados de una planta industrial dependerá en gran medida de la calidad de la iluminación. La aplicación de la tecnología en los edificios permite desarrollar espacios que son más eficientes y respetuosos con el medio ambiente; en este sentido, los sistemas de control de iluminación son uno de los elementos que más influyen el desarrollo de este tipo de inmuebles, ya que mejoran la eficiencia energética y reducen el coste económico de su iluminación.

COTIZA TU SOLUCIÓN EN REDES ELÉCTRICAS

¿Deseas mayor información o un asesor que te contacte?

Oficina Principal

Carrera 19 # 185-53 Of. 308

Bogotá - Colombia

ventas@encomingenieria.com

PBX: (+571) 716 0445

Nuestro Portafolio

Soporte Técnico

soporte@encomingenieria.com

PBX: (+571) 7160445 Ext.1002

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page