top of page
climatizacion.jpg

CLIMATIZACIÓN

 
+Beneficios

Con los sistemas de climatización en cualquier espacio se generan condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para mejorar la calidad del aire interior dentro de los espacios que se habitan. Los sistemas de climatización pueden suministrar tanto aire acondicionado como calefacción, permitiendo aumentar en gran medida el confort, el ahorro y la eficiencia energética de los espacios.

El aire acondicionado y la climatización siempre son protagonistas y si damos un uso adecuado dependiendo del diseño maximiza la productividad y el confort de los ocupantes, con este tipo de sistemas es posible quitar la humedad que permanece en el ambiente, hacen la renovación y circulación de aire y sobre todo nos ayudan a controlar la temperatura rápidamente.

climatizacion1-removebg-preview.png

Con un sistema de Aire Acondicionado y Climatización se regula la temperatura según las necesidades de cada espacio y de cada momento. Los sistemas de climatización se gestionan de manera remota y automática a través de sistemas e integraciones entre los diferentes dispositivos, la temperatura deseada se mantiene por medio de termostatos inteligentes que se integran fácilmente a los sistemas de automatización. La instalación no requiere de cableado por lo que resulta ser más económico y rápido.

¿QUÉ BENEFICIOS TRAE LA CLIMATIZACIÓN?

  • Ahorro en costos

  • Temperatura ideal para cada espacio

  • Crea estadísticas de los gastos

  • Evita las posibles heladas y protege las tuberías

  • Control automático del termostato

  • Fácil uso y respuesta inmediata

  • Disminución de emisiones de CO2

  • Control a distancia desde cualquier smartphone

climatizacion2.jpg

Los cambios en la temperatura se han vuelto cada vez más comunes, por lo que se ha vuelto importante mantener los espacios con una temperatura que no afecte la calidad de vida o la protección de equipos críticos, estas soluciones evitan que aspectos climáticos como la condensación, la temperatura, la humedad, el polvo, los gases internos, prevengan perdidas o riesgos.

En Data Centers, cuartos de datos o entornos industriales por ejemplo el calor proviene de diferentes fuentes, y como especialistas estamos enfocados en ofrecer soluciones concretas claves para el buen funcionamiento y el alargamiento de la vida útil de los dispositivos de misión crítica.

COTIZA TU SOLUCIÓN EN AUTOMATIZACIÓN

¿Deseas mayor información o un asesor que te contacte?

Oficina Principal

Carrera 19 # 185-53 Of. 308

Bogotá - Colombia

ventas@encomingenieria.com

PBX: (+571) 716 0445

Nuestro Portafolio

Soporte Técnico

soporte@encomingenieria.com

PBX: (+571) 7160445 Ext.1002

Últimas Noticias

Suscribete a nuestro Newsletter

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page