CIRCUITO CERRADO DE TV
+Beneficios
Un CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio. Debido al desarrollo de nuevas tecnologías existen muchos tipos de CCTV, analógicas, digitales, con o sin cables que varían en su forma de operación, los equipos básicamente son los mismos, se requieren cámaras, lentes, cables y un monitor para visualizar las imágenes.
El sistema de video vigilancia nos permite supervisar en tiempo real un espacio o área determinada, las cuales protegemos por medio de cámaras y grabadores, estos pueden ser gestionados desde una central de monitoreo o inclusive desde la comodidad del hogar.
VENTAJAS DE UN CCTV
-
Permiten una reacción rápida, incluso en tiempo real, ante una intrusión o cualquier otro hecho que comprometa la seguridad o el normal funcionamiento de una organización.
-
Pueden conectar directamente con la policía desde el cetro de control
-
Se pueden obtener imágenes de alta calidad
-
Permite una vigilancia que incluye no solo interiores, sino también exteriores.
-
Servicio en funcionamiento continuo: puede estar disponible y grabando 24 horas al día, 365 días al año.
-
Gran capacidad disuasoria
-
Seguimiento de entradas y salidas
-
Protección de bienes e información
El mundo avanza tecnológicamente y nosotros también, ofrecemos soluciones que permiten con tan solo un tap en el Smartphone tener la visualización de las cámaras, desde cualquier parte del mundo, con tecnologías análogas de alta resolución, tecnología IP con video análisis, reconocimiento facial, detección de placas, cruces de líneas, conteo de vehículos, entre otros.
Contamos con soluciones de estacionamiento guiado, mediante cámaras con altas características en calidad de imagen, capturando video continuamente, impacto disuasorio con indicador led RGB, paneles de mensaje variable mostrando el número de plazas libres y símbolos especiales como discapacitados, tercera edad, embarazadas y reconocimiento de placas que permite la ubicación de su vehículo.
Los equipos de Video Vigilancia son elementos disuasivos que nos ayudan a prevenir el robo, los cuales nos generan tranquilidad y seguridad del personal, vehículos y/o elementos de gran valor para el propietario. Encom Ingeniería cuenta con profesionales que le brindaran un diseño y asesoramiento adecuado a su empresa, con la confianza y la seguridad que se requiere.