BMS
BUILDING MANAGEMENT SYSTEM
Los sistemas de Gestión de Edificios (Building Management Systems por sus siglas en inglés) supervisan y controlan todos los parámetros del edificio como los son los sistemas de aire HVAC, sistemas Hidrosanitarios, Sistemas de Climatización, iluminación, Control, Generación de Energía (Plantas Eléctricas, Paneles solares, etc.), Seguridad, Incendio, Acceso, persianas, toldos, piscinas, comunicaciones, sistemas de riego, sistemas neumáticos, Ascensores, montacargas, rampas o escaleras mecánicas, y todos los diferentes sub sistemas que lo componen.
Este componente de software permite la gestión Multi-protocolo Integrando dispositivos LonWorks, KNX, BACnet y Modbus, etc., en un sistema común con una presentación uniforme de todos los datos lo cual nos permite el control completo de una planta, edificio o complejo de edificios de una manera sencilla y eficaz de forma local (en sitio) o remota. Para ser operadas por Gerentes de Mantenimiento, Facility Managers, Especialistas de seguridad al mismo tiempo lo cual centraliza, unifica y facilita la gestión y la administración.
La aplicación de estos sistemas no es exclusiva de grandes infraestructuras y es adaptable al tamaño de las instalaciones ya sea una vivienda multifamiliar o individual, oficinas, locales comerciales, hospitales, centros de datos, centros comerciales, así como cualquier necesidad de control independientemente de su necesidad o tamaño.
Las tareas de nuestros especialistas permiten evaluar, diseñar, diagnosticar e implementar el sistema de acuerdo a su requerimiento percibiendo los puntos clave donde se pueden percibir los beneficios económicos.
+Beneficios
Alto ROI (Retorno de la Inversión) por ahorro energético, ahorro directo en facturación y personal
Ahorro en costos de administración y gestión optimizando el recurso humano y permitiendo la detección temprana de averías
Reducción de costos de personal
Revalorización de la infraestructura
Control Centralizado
Monitoreo Remoto
Personalización de la información requerida según las necesidades
Gestión de históricos de consumo
Control individual de estancias
Establecimiento de metas de ahorro programadas
Implementación de nuevas estrategias